Cómo manejar Mensajería de voz en WhatsApp desde Windows Phone

Ya en otras oportunidades hemos hablado sobre la función de Mensajería de voz de WhatsApp en los dispositivos Android y Nokia. Hoy, continuamos con los demás equipos. Por ello, ahora es el turno de los terminales Windows Phone. Así que si cuentas con este tipo de terminal, no pierdas más tiempo y echa una ojeada a los detalles. El procedimiento es muy sencillo y rápido. 😉

Cabe mencionar, que la función de mensajería de voz, permite tener una comunicación instantáneamente sea con un contacto o grupo de chat. Y sin más preámbulos a continuación puede conocer todos los detalles.

Consejos para manejar correctamente WhatsApp

CÓMO USAR MENSAJERÍA DE VOZ 

Al momento de usar esta función, solo tienes que mantener presionado el “icono del micrófono” que esta ubicado al lado del campo de entrada de texto. A continuación puedes verificar la imagen.

Mensajería de voz de WhatsApp

Y al momento que estés grabando un mensaje de voz y te hayas equivocado, para cancelarlo instantáneamente solo debes deslizar el dedo hacia la derecha.

Mensajería de voz de WhatsApp

Esta nueva función permite darnos cuenta que nuestro contacto ha reproducido el mensaje de voz, simplemente cuando el micrófono se cambiará al color azul.

Mensajería de voz de WhatsApp

CÓMO REPRODUCIR UN MENSAJE DE VOZ

Una vez que hayas recibido un mensaje de voz, si quieres escucharlo solo tienes que presionar el Botón de reproducción. Si prefieres puedes colocar los auriculares o simplemente tener el terminal en la mano y escuchar mediante el altavoz.

Cuando visualices que el micrófono esta en color verde, lamentablemente es que no tu contacto no ha reproducido en mensaje:

Mensajería de voz de WhatsApp

En cambio, cuando el icono del micrófono este de color azul es que ha sido reproducido. 🙂Mensajería de voz de WhatsApp

Como pueden ver los detalles, usar la mensajería de voz de WhatsApp, es muy sencillo. Espero que le haya sido de mucha ayuda y cualquier inquietud hacer llegar su comentario. 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *