Stay Alive. Mantén la pantalla de tu Android encendida

En muchas ocasiones nos ha pasado que la pantalla de nuestro Android se ha apagado en el momento menos indicado, ya sea cuando estamos leyendo, viendo un video o cuando estamos utilizando el GPS para llegar a algún lugar, si has sufrido de eso entonces Stay Alive  es una aplicación que te servirá muchísimo para evitar esto.

Esta aplicación te permitirá mantener tu pantalla encendida todo el tiempo que más desees, como sabemos muy bien es bueno que nuestra pantalla se apague por si sola porque de esa manera vamos a poder ahorrar energía, pero existen momentos específicos en los cuales siempre es necesario tener la pantalla encendida. La aplicación es muy fácil de utilizar, y es recomendable para todo momento, además de que la podemos encontrar completamente gratis en Google Play.

Stay Alive

Stay Alive. Características

  • Sólo cuando se tiene el poder. Nosotros tenemos el control total de las aplicaciones que van a funcionar en conjunto con Stay Alive, es decir, podemos programar las aplicaciones que deseemos que se mantengan con la pantalla encendida.
  • Incluso cuando se está cargando. Cuando estemos cargando nuestro dispositivo y necesitamos utilizarlo, vamos a poder tener la pantalla encendida por un largo tiempo.
  • Cuando una de las aplicaciones seleccionadas se encuentran en primer plano. Las aplicaciones que seleccionemos que funcionarán con Stay Alive siempre se mantendrán encendidas cuando estén funcionando.
  • Protege la batería. Esta opción permite que nuestra batería realice un gasto mínimo colocándole una pausa automática.

Stay Alive

  • Se puede colocar pausa cuando no se necesita. La aplicación deja de funcionar cuando ya no la necesitamos, es decir, puede volver a apagarse la pantalla cuando ya no necesitemos que esté encendida por más tiempo.

Así que mis queridos lectores, si lo que buscan es poder mantener la pantalla de su smartphone encendida cuando más lo necesitan, instalar Stay Alive en su Android es una excelente opción, además como ya les mencionamos, lo podemos encontrar completamente gratis en Google Play y sólo pide como requerimiento contar con una versión de Android 2.1 o una superior.

Stay Alive! Keep screen awake
Developer: SyNetDev
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *