¿Se puede buscar archivos en iOS y luego descargarlos a tu Mac?

[dropcap]C[/dropcap]omo usuarios siempre queremos hacer las cosas más sencillas y rápidas. Por eso cuando se trata de buscar archivos desde el dispositivo iOS  y luego necesitamos descargarlo a la Mac la mejor opción es la aplicación denominada como Transloader 2 que permite descargar los archivos desde el iPhone o iPad hacia la Mac de forma automática.

Cabe mencionar que Transloader es presentada en su segunda versión e incorpora un diseño completamente renovado, pero por lo demás sigue intacto que en la versión anterior. Después de este pequeño detalle a continuación conoce más detalles…

transloader para iOS

Transloader para iOS

Una vez descargado Transloader en tu iPhone o iPad sólo tienes que pegar la URL de la aplicación que deseas descargar, una vez listo se comparte a través del servicio de iCloud con Transloader en la Mac e inmediatamente la descarga se realizará automáticamente.

La app está disponible de forma gratuita y la aplicación de escritorio solo cuesta 4.49 euros, así que si quieres hacer las cosas más sencillas y rápidas puedes seguir los enlace de descarga a continuación.

OPCIONES DE DESCARGA:

Transloader
Price: Free
Transloader
Developer: Matthias Gansrigler
Price: 6,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *