¿Qué aplicación es muy buena para lograr una Video llamada perfecta?

Las video llamas pues ahora se han convertido en lo ultimo sobre la nueva era de comunicaciones y es que es muy sofisticado y de suma necesidad ya que con ello podemos comunicarnos y de la mejor manera, mirando a la otra persona atabes de nuestro dispositivo móvil, tablet, etc.

Esta aplicación se llama ”Snapchat” la cual nos ayudara a lograr una muy buena video llamada con nuestros amigos o familiares, es lo mejor en aplicaciones de su estilo y se esfuerza por dar lo mejor.

SnapchatPicEsta aplicación es una fuente muy completa de comunicación y nos ayuda a comunicarnos entre sí pero con una dinámica no muy común y bastante entretenida, con imágenes, vídeos, audio, de la mejor manera como a todos nos gusta, Divertidísima y claro no como esas aplicaciones que están quedando atrás como las de mensajitos a blanco y negro, como las llamas que te cuestan una fortuna y para que? si a veces ni siquiera se entiende en cambio con ”Snapchat” todo suele ser mucho mejor!

En esta aplicación podemos comunicarnos con imágenes, libremente, añadiendo un texto o un diseño si queremos para poder tener otro tipo de comunicación no como lo aburrido que siempre hacemos, pero ahora ”Snapchat” se ah actualizado y a logrado traer con ella un sistema de mensajería instantánea y video incluido para poder interactuar de una manera más entretenida con nuestros amigos o familiares. Esto es otra cosa verdad!

130212_snapchat_0021Aquí te mostramos un video de prueba de ”Snapchat”
[su_youtube url=”http://youtu.be/Z9h30NcVy4E”]

Descargar ”Snapchat” para Android

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *