¡Por fin! Instagram, la aplicación más esperada, llega a Windows Phone

Por fin llega a todos los móviles con Windows Phone, Instagram, una aplicación que se ha hecho esperar, y es que luego de haber instalado un sin número de aplicaciones para que lo sustituyan podremos instalar en nuestros dispositivos con Windows Phone la aplicación completamente gratis.

Hasta el momento la tienda de Windows Phone se encuentra recibiendo un sin número de nuevas actualizaciones, así que usuarios de Windows Phone parece que está llegando el momento en que deberemos comenzar a priorizar nuestras aplicaciones. En estos momentos Instagram ha llegado en una versión Beta, y es por eso que por el momento no se logren tener todas las características que la aplicación está ofreciendo a los demás sistemas operativos.

Instagram

Características de Instagram para Windows Phone

  • Disfruta de los filtros. Como bien hemos podido apreciar en los otros sistemas operativos, Instagram cuenta con una gran variedad de filtros como, XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y muchos más.
  • Efectos. A nuestras fotografías vamos a poder darles el efecto de inclinación, de desplazamiento lineal y de radiales de mayor profundidad de campo.
  • Compartir. Vamos a poder compartir nuestras fotografías en diferentes redes sociales como, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.
  • Etiquetas. A tus fotografías les podrás colocar etiquetas para que sean más sencillo de poder encontrarlas por otras personas, e incluso podrás etiquetar a algunas personas que sigas así como en los lugares en donde fue tomada la fotografía.

Instagram

  • Ilimitado. Si eres de esas personas que le gusta tomar muchas fotografías, pues aquí tendrás la opción de ilimitado, podrás subir y compartir todas las fotos que desees, no tendrás un número tope para esto.
  • Interacción. Como toda buena red social, podrás interactuar con tus amigos a través de los comentarios o “likes” que le des a las fotos que más te gusten.

Así que si eres de esos usuarios que estaban esperando hace mucho a Instagram para su Windows Phone, entonces ingresa a su tienda virtual y descarga la aplicación completamente gratis para que comiences a compartir tus fotografías con todas tus familiares y amigos, además de que te puedas enterar de todo lo que tus demás amigos y demás personas están fotografiando.

LLegaron Buscando: por fin llegamos a instagram

One Response

  1. ikusidugu Nov 22, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *