Lee tus mejores artículos, páginas y mucho más gracias a Instapaper disponible para Android

Te presentamos una aplicación muy útil conocida nada menos como Instapaper ahora disponible para los dispositivos Android. Este app popular para “leer después” ahora acaba de oficializarse y ya pueden disfrutar. Más adelante le indicamos todos los detalles y además dónde lo pueden descargar.

Instanpaper para Android

Cada día somos bombardeados de mucha información de distintos espacios del planeta y a través de los diferentes medios de comunicación. Por eso, con el poco tiempo que disponemos, se nos hace difícil estar pendientes de toda la información que si difunde o también artículos de nuestra importancia académica. Por eso con las grandes posibilidades que hoy en día nos ofrece el mundo de los dispositivo móviles ahora ya no hay excusas para no estar enterado de todos los acontecimientos que se suscitan. Entonces una gran opción de la que te ayudara a leer tu información mas tarde es Instanpaper para Android. Este servicio ahora esta siendo la tracción por lo ya mencionado con anterioridad.

Características principales:

Por su parte, si hablamos en cuanto a su diseño podemos decir que es moderadamente atractivo, ya que ha sido creada nada menos que por el grupo que desarrolló la de Tumblr. si no nos ponemos a navegar es como si estuviéramos navegando por la Web Instapaper. Y si nos metemos al funcionamiento esta aplicación posee un Menú principal en la cual tenemos a nuestra disposición los artículos para leer después, ya que antes de ellos hemos creado carpetas, las favoritos y otros artículos archivados.

Instanpaper para Android

Además, tenemos la opción en acceder para navegar en los artículo guardados e ingresar directamente al visualizador desde la aplicación, sin la necesidad de abrir el navegador. ¿Qué les parece?… También podemos marcarlos como nuestro favorito, marcar como leídos o compartirlos a nuestros amigos a través de las redes sociales.

Instanpaper para Android

Finalmente, debemos aclarar que esta aplicación esta costando 2,41 euros y esta disponible además para Tablets Android. Sin duda alguna un interesante opción, pero quizá el precio se muy elevado, por les pregunto es recomendable hacer un inversión así? A continuación le dejamos el enlace.

DESCARGA INSTAPAPER PARA ANDROID

Fuente: elandroidelibre.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *