Sociable para Iphone, Actualiza todas tus Redes Sociales en un Sola Aplicación

 

Se han preguntado alguna vez como compartir un comentario en todas las redes sociales que tengamos, pues Sociable para Iphone es una aplicación que nos permite compartir, administrar todas nuestras redes sociales al mismo tiempo. La aplicación  Sociable esta pensada para actualizar tu estado en más de una red social al mismo tiempo, o incluso en varias cuentas de una misma red social. Esta aplicación es una de las nuevas que se a desarrollado para funcionar correctamente con iOS5.

Sociable para Iphone es compatible con Facebook, Twitter, Tumblr, MySpace e incluso la red profesional LinkedIn, y nos solamente nos podemos conectar con una sola cuenta, tenemos la opción de agregar las cuentas que queramos de una mis red social, muy interesante. Como toda aplicación nueva siempre tiene sus limitaciones, pues esta tiene sus limitaciones con las subidas de imágenes, vídeos, actualizaciones de mapas, entre otras opciones que son únicas en cada red social.

Para muchos les parecerá limitada esta aplicación, como a mi por ejemplo, pero como verán es su primera versión así que demosle un poco de chance para ver si en sus próximas versiones venga con muchas cosas nuevas. Es una aplicación de pago y tiene un precio de 0,79 euros.

 Para mas Información:  App Store

 

One Response

  1. asdasd Nov 9, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *