Aplicaciones para iOS, lo que no debe de faltar en tu dispositivo

Así es, ya estamos por terminar el año, así que veamos que aplicaciones para iOS debemos de tener y no nos deben de faltar para nada en nuestros dispositivos. Así es, aplicaciones como Twitter, Facebook o Youtube no deben de faltar en nuestros dispositivos, por eso, el día de hoy te traemos algunas aplicaciones más, por ejemplo Tumblr, 500px y Paper son ese tipo de aplicaciones que siempre te mantendrán entretenido o haciendo algo en tu dispositivo, tenlo por seguro que no serás capaz de mantenerte quieto, ya que desearás poder crear nuevas cosas, ver lo último que rebloggean tus amigos o deleitarte con magníficas fotos.

¿Y saben que es lo mejor de estas aplicaciones?, pues que se encuentran completamente gratis, así es, van a poder descargarlas sin ningún problema de la AppStore y poder disfrutarlas completamente, aunque si desea poder sacarle más provecho lo único que tiene que hacer es comprar algunos complementos más.Aplicaciones para iOS, lo que no debe de faltar en tu dispositivo

Tumblr

Tumblr es una plataforma de microblogging que te permitirá poder subir y compartir tus fotografías, videos o citas favoritas, además de que podrás seguir a otros usuarios de esta aplicación, y así disfrutar de la maravilla del reblogueado.

Características

  • Publica lo que quieras: Comparte fotos, vídeos, citas, conversaciones, enlaces y textos.
  • Múltiples blogs: Administra todos tus blogs fácilmente.
  • Opciones avanzadas: Guarda borradores o pon publicaciones en cola.
  • Mensajes: Lee y contesta tus mensajes.
  • Acceso rápido a la cámara: ¡Desliza el botón “Crear” hacia arriba!
  • Modo sin conexión: Podrás enviar publicaciones, marcarlas con un “Me gusta”, responderlas o rebloguearlas aunque no tengas conexión.

Tumblr en la AppStore [button color=”ggreen” link=”https://itunes.apple.com/es/app/tumblr/id305343404?mt=8″] Descarga Gratis [/button]2

500px

500px es una aplicación que te permitirá poder visualizar todas las imágenes más geniales del mundo en un sólo lugar, sólo necesitarás descargarla y listo.

Características

  • Podrás mantener al día sobre las actividades de tus amigos usando Flow, además está disponible por primera vez en tu dispositivo móvil.
  • Navega a través de nuestros increíbles galerías seleccionadas en la comunidad y las selecciones de nuestros editores.
  • Interactua con la comunidad haciendo comentarios sobre las fotos, el gusto a ellos, o añadirlos a tus favoritos para verlos más tarde.
  • Recibir notificaciones cuando los miembros de la comunidad interactuar con usted y sus fotos.

500px en la AppStore [button color=”dblue” link=”https://itunes.apple.com/us/app/500px/id471965292?mt=8″] Descarga Gratis [/button]3

Paper

Esta es una aplicación para todas esas personas que tienen a un pintor en su interior, aquí vas a poder diseñar todo lo que se te cruce por la cabeza y sólo utilizando tu dedo o si es que deses un stylus, además, podrás gestionar diferentes cuadernos y personalizar sus tapas, papel, etc. Además, tendremos a nuestra disposición varios pinceles básicos y otros de pago.

Paper en la AppStore [button color=”oblue” link=”https://itunes.apple.com/es/app/paper-by-fiftythree/id506003812?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Así como ven mis queridos lectores, no perdamos la oportunidad de poder contar con estas aplicaciones para iOS que no nos deben de faltar en nuestros dispositivos, para que de esta manera podramos pasar un buen momento y poder distraernos en todo momento.

Fuente: itunes.apple.com || appleweblog.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *