Instalar teclado swype para Android

[dropcap] S [/dropcap] wype, es un software de teclado virtual, en este caso para los dispositivos que poseen el sistema operativo Android, Este teclado virtual es de lo mejor en facilidad y agilidad en los textos, también es un analizador de ruta de entrada y se diferencia con los demás por  no presentar molestias, incomodidad al escribir, y dificultas en el teclado ya que son muy apretados y muy incómodos,

Swype a trabajado para ser muy amigable con el usuario y hoy te enseñaremos a Instalarlo en tu dispositivo Android para que puedas disfruten de este maravilloso software de teclado virtual.
swype

Sigue los siguientes pasos:

  1. Tenemos que ir al sitio web de Swype desde tu celular
  2. Registrare y llena el formulario de preguntas, inserta un correo electrónico valido y una contraseña
  3. nos enviarán un código de activación al correo registrado de 5 dígitos también un enlace de descarga e instalación de la aplicación en el que tendremos que presionar para empezar la descarga.
  4. Una ves instalado espesara el asistente para comenzar con la instalación de Swype, ingresaremos el correo registrado y la contraseña, y también el código de activación y finalmente presionaremos en Download Swype.

swype_beta_720
Estos pasos son para la configuración de Swype

  1. Para activar Swype. Anda a ajustes y verifica que en la sección de Idioma y teclado este disponible para activar Swype Beta. Por defecto está desactivada, así que cámbiala a On.
  2. Al utilizar una aplicación en tu  dispositivo smartphone o tablet Android que utilice el teclado, configuraremos el metodo de entrada de la siguiente manera, aparecerá en la barra de notificación un icono de teclado . preciona y arrástralo, seleccionando Swype Beta como método de entrada y acepta.

3_24    2_20

Esperamos que este tutorial te haya servido de mucha ayuda.

LLegaron Buscando: rutas swype android 2014

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *