¿Será posible que Facebook obligaría a utilizar Facebook Messenger para chatear con los amigos?

[dropcap]¡U[/dropcap]na fuerte noticia estremece la comunidad! Facebook está decidida sí o sí sacar el jugo de las plataformas móviles, aunque sea obligando a sus usuarios a utilizar las diversas aplicaciones que cuenta. Y justamente una de las aplicaciones que piensa obligar, según ha confirmado el medio The Verge, es Facebook Messenger para chatear o enviar mensajes instantáneas a través de la red social.

Sin lugar a duda Facebook, después de la compra de WhatsApp, no quiere quedarse con los brazos cruzados y quiere apostar con su propia herramienta de mensajería instantánea. Después del salto conoce más detalles…

Facebook Messenger

Un portavoz de Facebook en las declaraciones a The Verge, la compañía esta más que convencida de tomar dicha decisión, así se solicitará obligatoriamente a los usuarios de la aplicación de Facebook descargar la herramienta Facebook Messenger para contactarse de forma inmediata con sus amigos o familiares mediante la sección de mensajes.

Lo que sí debemos aclarar, es que no será algo definitivo para los usuarios con dispositivos de gama baja con poca memoria RAM, que si podrán comunicarse desde la red social con normalidad.

Facebook Messenger

Por el momento el cambio sólo afectará a algunos países, aunque claro hasta ahora no sabemos por dónde empezarán. El hecho es que un mensaje avisará a los usuarios indicando que deben descargar Facebook Messenger, si es que desean seguir enviando mensajes instantáneos a sus contactos en la red social.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *