Encuentra los vuelos más económicos desde tu Android

Si eres un próspero empresario o te gusta conocer el mundo. Te cuento que hoy te sorprenderás porque te presentamos una aplicación conocida como Skyscanner para Android que te permite comparar 1000 aerolíneas a los mejores pecios y todo ello de forma sencilla y rápida. Entonces no pierdas más tiempo y dinero, y reserva tu destino directamente con la agencia de viaje desde tu móvil.

Para descargar el buscador de vuelos más avanzados en el mercado debes contar con un equipo Android 2.1 o superior, 6.9M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación te ampliamos los detalles y sobre todo te dejamos el enlace de descarga.

Skyscanner para Android

APLICACIÓN PARA ANDROID: SKYSCANNER 

El buscador de vuelos Skyscanner posee una tecnología impresionante más avanzada dentro del mercado cuyos destinos son desde España hasta cualquier parte del mundo. Antes de elegir tu destino tendrás la oportunidad de comparar más de 1000 aerolíneas y agencia de viaje. Así encontrarás los vuelos más económicos desde tu dispositivo móvil de forma sencilla.

Skyscanner para Android

Y si no dispones de mucho tiempo para conocer los precios, pues no te preocupes y envíate un email con los detalles del viaje y léelo más tarde. Además, puedes compartir resultados de búsqueda de vuelos con tus amigos, familiares o colegas de trabajo que también piensan darse unas vacaciones cortas.

Skyscanner para Android

Por último, es necesario aclarar que la app es un sitio de viajes completamente independiente por la cual muestra todas las agencias de viaje, regulares y de bajo coste. Esta disponible en 28 idiomas. Abajo le dejamos enlace de descarga.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.skyscanner.android.main&feature=banner”] DESCARGA GRATIS SKYSCANNER [/button]

Fuente: Google Play

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *