Descubre cuáles apps consumen más batería en el iPhone

Hace poco días compré un smartphone en Moviles Market y si tienes uno ya te habrás dado cuenta que la batería del iPhone no es una de las mejores, ya que con el uso intenso es difícil llegar al final del día. El siguiente modelo podría mejorar en este aspecto, pero mientras tanto es necesario conseguir una aplicación que permita analizar las aplicaciones que tienen mayor impacto en la vida de la batería. Una función similar también ya viene integrado en iOS 8.

La aplicación se llama Normal y permite saber cuáles son aquellas aplicaciones que más están consumiendo la batería. La aplicación recoge una gran variedad de información que viene luego compartida con el usuario.

bateria iphone

Normal fue creada por dos estudiantes de posgrado en Stanford, que recientemente han abierto una sociedad basada, precisamente, en esta aplicación. En comparación con iOS 8, Normal no sólo informa sobre la aplicación que tiene el mayor impacto en la batería, sino que también ofrece sugerencias sobre cómo resolver el problema. Los datos se analizan mediante un algoritmo especial, y los desarrolladores de asegurar que toda la información no se almacena en cualquier servidor y en cualquier caso se envía de forma anónima.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *