Aplicacion para Android: MP3 amplifier, eleva hasta ocho veces el volumen de tu música

Descarga una aplicación para Android denominada como MP3 amplifier que permite elevar hasta ocho veces el volumen de tu mejor música de tus archivos de MP3 en cuestión de minutos y sobre todo de forma tan sencilla de hacer. Ahora no tendrás que estar subiendo el volumen al máximo para disfrutar de tu música preferida.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten con Android 2.2 o superior, 1.2M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo al final le dejamos el enlace de descarga.

Aplicacion para Android: MP3 amplifier

Cómo amplificar los archivos de MP3

Pues con tan solo tres pasos podrás hacer este pequeño procedimiento:

1. Inicia seleccionando tus archivos que no son lo suficientemente altos.
2. Luego establece el factor de amplificación.
3. Y por último, amplifica y listo!

Aplicacion para Android: MP3 amplifier

Y como le habíamos adelantado está app permite aumentar hasta ocho veces el volumen de tu música o de otro archivo de MP3. Eso sí tiene que quedarte bien claro que no modifica en nada tus archivos originales, sino más bien crea versiones amplificadas de los mismos en la carpeta de Música de tu tarjeta SD (o almacenamiento externo).

Aplicacion para Android: MP3 amplifier

Entonces queda bien claro y que además no necesitas utilizar aplicaciones de audios caras y complicadas, sino que con  MP3 amplifier podrás levantar el volumen de todos los archivos que requieras. Y también es útil para los libros con audio y para el tono de llamada. Así no perderás nada mientras estas caminando o en establecimientos con mucha bulla.

NOTA:

La única limitación real está en las capacidades físicas de los parlantes y los auriculares.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tmarki.mp3amplifier&feature=apps_topselling_free”] Descarga gratis MP3 Amplifier [/button]

Fuente: Google play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *