Aplicación para Android: Sketch Guru tus fotos en forma de dibujo

En Google Play podemos encontrar un sinfín de aplicaciones para Android en cuanto a   editores o convertir nuestras fotografías en dibujos. Este es el caso de Sketch Guru que permite convertir justamente las fotos en bocetos pintados a mano o con efectos difuminados y entre  otras opciones que nosotros queramos darle en ese momento o después para compartirlas.

Esta cámara de dibujos animados es compatible con todos los dispositivos que cuenten Android 1.6 o superior, 4,8 M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos más detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Sketch Guru para Android

Sketch Guru para Android:

Esta aplicación para Android según los profesionales es una de las mejores que podemos encontrar hoy en día en Google Play y sobre todo es muy sencilla de  manejar. Así que no tendrás problemas en convertir tus fotos a los efectos que prefieras. En las imágenes puedes echar una ojeada y conocer las opciones disponibles.

Sketch Guru para Android

Entre ellos podemos apreciar efectos blanco y negro, además de otros 13 tipos de efectos fabulosos y divertidos tales como ouache, PencilSketch, ColorPencil, WaterColor, HalfTone, SimpleSketch, ComicB&W, BlackBoard, BlackBoardColor, Print, B&W, PencilSketch2 y No sketch. Entonces cuál de ellos usarás.

Sketch Guru para Android

Por último, una vez que hayas terminado de hacer los detalles correspondientes pues existe la posibilidad de compartir fácilmente en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, correo electrónico, etc. A continuación puedes descargarla en tu dispositivo Android y contarnos que tal les parece.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seventeenmiles.sketch&feature=apps_topselling_new_free”] Descarga gratis Sketch Guru [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *