Características del Sony Tablet S1

Conoce a detalle todas sus características del Sony Tablet S1, una de sus tantas creaciones de la compañía Sony. Para esto iniciaremos hablando desde su aspecto exterior hasta lo que tanto nos interesa que es su sistema operativo, su conexión, pantalla y sobre todo su cámara.

Entonces para ir adelantando podemos describir un breve resumen de las características del Sony Tablet S1. Es un tablet de 9.4 pulgadas que trabaja con un sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, un procesador NVIDIA Tegra 2, una conexión Wi-Fi, su funcionalidad y para todos los amantes e los juegos incluye una certificación PlayStation. A continuación iniciamos con todos los detalles.

Características del Sony Tablet S1

Especificaciones técnicas

[half]

Dimensiones y tipo de pantalla:

Este terminal es un tablet que posee unas dimensiones de 241.2 X 174.3 X 10.1-20.6 mm con un peso de 625 gramos casi igual que el iPad 2. Y en cuanto a su estructura posee una pantalla TFT touchscreen de 9.4 pulgadas con un tamaño de 800 x 1280 pìxeles que posee un soporte multi-touch, dos sensores, el primero un acelerómetro para auto rotación y el segundo un giroscópico de tres ejes y además muestra 16M colores.  [/half]

[halflast]

Características del Sony Tablet S1

[/halflast]

[half]

Memoria y OS:

Este modelo trabaja con un sistema Operativo Android OS V3.2 Honeycomb, una memoria interna con una capacidad de 16 o 32 GB con la opción de una expansión mediante una ranura MicroSD hasta 32GB y sobre todo un procesador  NVIDIA Tegra 2 dual core 1GHz.  [/half]

[halflast]

Características del Sony Tablet S1

[/halflast]

Cámara y otras características:

Tiene dos cámaras, la principal es 5 MP con una resolución de 2560 X 1920 pìxeles que posee una autofocus, un foco táctil, un estabilizador de imagen, detector de rostro y sonrisa, y que permite capturar fotos y videos. La secundaria o frontal es de 0.3MP. Y entre otras especificaciones pues posee un GPS con soporte A-GPS, 3G HSDPA 14.4Mbps, un reproductor de video compatible con los formatos de MP4/H.264/H.263 mientras que el de audio compatible con MP3/WAV/eAAC+/OGG. Ademàs, un soporte Adobe Flash, una integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa; integraciòn a redes sociales (facebook, twitter, etc) y sobre todo un conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Bluetooth v2.1 A2DP, USB 2.0, un micrófono y entrada para audífonos. No podemos olvidar de su batería Standard Li-Ion con una duración de tiempo hasta 400 h.

Ventaja:

Y un punto fuerte para todos los amantes de los juegos es que este terminal tiene nada menos que una certificación PlayStation para disfruatr de los mejores juegos.

Sin duda alguna un terminal que sorprende mucho con sus especificaciones y sobre todo con su aspecto exterior. Si creen que me falto alguna característica por mencionar pues no se olviden de nombrarla.

Fuente oficial:smart-gsm.com

LLegaron Buscando: caracteristicas de tablet s1

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *