Flipboard ya disponible para Android

Te comentamos en que consiste flipboard y porque es tan famoso, además desde donde lo puedes descargar para probarlo en tu móvil. En la presentación del Samsung Galaxy S3 se pudo observar que alguien más lo acompañaba, y es que nos referimos a Flipboard, esta aplicación se pudo observar que venía ya instalada en este nuevo diseño, y es que esto quiere decir que por fin esta aplicación llegaría a los equipos android, ya que desde hace buen tiempo viene acompañando a la familia de iOS.

Flipboard

Pero ahora se preguntarán, ¿Qué es Flipboard?, pues Flipboard es una revista personalizada en donde podrás agregar canales de noticias y de tus redes sociales. Además esta aplicación destaca por su sencillez, por su interfaz muy bien cuidado y por la facilidad al momento de manejarlo. En realidad es muy cómodo de utilizar, sólo tienes que colocar la información que deseas que aparezca y listo, no más complicaciones, incluso podrás ver a tus amigos como si fueran modelos de alguna revista de moda.

Flipboard

Pero ahora, muchos se preguntarán cuando saldrá esta aplicación al mercado, en realidad el tiempo aún no se sabe, sólo se tiene en conocimiento de una página en donde se pueden registrar para recibir noticias de cuando estará la aplicación disponible para Android. Pero como esperar no está en el hombre, por la red ya se sabe que está circulando el archivo para poder instalarlo y dejar de esperar por tiempo indefinido. Y es que un usuario de XDA, ha conseguido sacar el archivo de instalación y lo ha colocado en la web para que lo puedan descargar gratuitamente. Para poder hacer la descarga los usuarios pueden descargar el archivo comprimido en su computadora o a través de un código QR lo hará directamente en su móvil.

Así que si desean poder disfrutar de esta excelente aplicación bien pueden descargarlo ya o esperar a que salga la versión oficial, aunque según he estado leyendo en varios lugares, este archivo funciona muy bien en los equipos, así qué en ustedes queda.

Les dejo los dos enlaces, el de registro y el de descarga.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *