Big Launcher, mejoremos nuestras pantallas

Si eres de las personas que sufre de la vista o que es mayor de edad y posees un Android, pues Big Launcher te podrá servir de mucho. Big Launcher es una aplicación que te permitirá poder personalizar la pantalla de tu móvil y hacerlo de una manera que se te sea mucho más fácil acceder a algún icono en específico o al menú en general.

Así que mis queridos lectores, si desean saber mucho más de esta aplicación que la pueden conseguir en Google Play de manera gratuita y pagada, pasemos a ver algunas de sus características.

Big Launcher 2.0

Características

  • Reemplaza tu pantalla de inicio. Y es que Big Launcher se encarga de cambiar tu interfaz común de usuario; convirtiéndolo en una manera mucho más sencilla ahora de entender y utilizar. Ahora todo será mucho más simple con algunos toques y sin tener que deslizarte mucho.
  • Usa tu teléfono de una manera más fácil. Podrás acceder a todas tus funciones de una manera mucho más sencilla, en la cual podrás encontrar todo más rápido. Y es que tendrás la letra mucho más grande y los colores te ayudan a poder diferenciar los objetos importantes, además se ordena de manera en que los iconos que utilizas más se colocan en la parte superior.
  • Letra más grande para tus SMS. Tus mensajes se ordenarán por conversaciones, tendrán la letra más grande y contará con colores para mostrar la cadena de mensajes.
  • Ejecuta tus aplicaciones de manera más rápida. Contarás con accesos directos para las aplicaciones que desees, además podrás encontrarlas más rápido gracias a la búsqueda instantánea. Así también podrás esconder las aplicaciones que utilizas muy seguido para poder tener más espacio y orden.

Big Launcher 2.0

  • 100% ACCESIBLE. Las tres combinaciones de colores y los tres tamaños de fuente le permiten usar su teléfono sin el uso de gafas. La interfaz entera se puede controlar con los cursores y Talkback lo lee todo.
  • Ideal para las personas mayores o para los pequeños del hogar. Es que cuenta con los indicadores de batería y cobertura de mayor tamaño, además podrás tener marcación directa para algunos contactos y tener un botón de SOS para utilizarlo en alguna emergencia. El modo de pantalla completa evita que los usuarios se pierdan.
  • Personalízalo como desees. Puedes configurar un número ilimitado de pantallas con aplicaciones, además podrás elegir entre la gran variedad de iconos que posee la aplicación y puedes a su ves personalizar tu fondo de pantalla si lo deseas.

 Así que mi querido lector, si te animas por Big Launcher 2.0 no dudes en ingresar a Google Play y descargarlo completamente gratis o comprarlo, y cuéntanos como te va con ella.

Descarga Big Launcher 2.0 [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.demo&feature=more_from_developer”] Gratis [/button] o [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.activity&feature=more_from_developer”] Compra [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *