Descubre nuevas cosas, Twitter para Android versión 3.2. Descárgalo ya!

Te mostramos las nuevas cosas que nos tiene Twitter para Android en esta ocasión, algunos cambios muy significativos. El Twitter para Android nos ha sorprendido ahora último con la nueva actualización de su aplicación oficial, en esta ocasión a presentado mejoras en lo que son sus notificaciones push, además de agregar la opción discovery (descubre) y aumentar su suporte para más idiomas.

Twitter para Android

En el Twitter para Android ahora podremos estar mucho mejor informados y todo gracias a las notificaciones push que tiene esta nueva versión; gracias  a esta mejora podremos saber quienes nos dieron retweet o favorito a algún tweet nuestro, además saber que personas nos han comenzado a seguir.

Ahora, la opción descubre con su nueva fuente de contenido llamada Actividad, nos servirá para poder conocer la actividad de todas las personas a las quienes sigues. Además, el interfaz de usuario y los iconos se ha modificado la interfaz de usuario y los iconos situados en la parte superior de la aplicación.

Pero esos no son las únicas actualizaciones, también tenemos las siguientes:

En definitiva la lista completa de novedades de esta versión es la siguiente:

  • Ha creado un diseño actualizado y ha mejorado a su vez la importancia de las historias de Descubre
  • También sugiere ortografía y búsquedas relacionadas en los resultados de búsqueda
  • Permite colocar el nombre de usuario autocompleto en nuestra búsqueda
  • Así también podemos apreciar los mapas de las ubicaciones de nuestros seguidores.
  • Además de que puede leer ahora nuevos idiomas, como lo son: chino tradicional, sueco, noruego, danés, finlandés, polaco, húngaro, tailandés
Twitter para Android

Como ven, Twitter para Android ha implementado mejoras muy importantes en su nuevo actualización, tanto así que ya no tiene mucho que envidiar a su versión para web.

Ahora, si lo deseas descargar lo puedes hacer ingresando a Google Play y hacerlo completamente gratis. ¿Qué esperas? Entérate que le sucede a tus amigos de la mejor manera.

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *