Tips para los Nokia Lumia

Si tienes un Nokia Lumia permíteme decirte que cuentas con un muy buen smartphone y con este post aprenderás a como sacarle mas provecho. Los Nokia Lumia son fruto de una muy buena alianza entre Windows y Nokia, estos móviles tienen un sistema operativo llamado Windows Phone el cual se esta volviendo una muy buena competencia para IOS y Android.

Con este post podrás hacer más fácil el uso de tu Nokia Lumia, sorprenderás a muchos con los trucos para Nokia Lumia que aprenderás hoy. Te recomendamos que si no cuentas con un Nokia Lumia no intentes realizar estos truquitos porque puede que tu móvil salga afectado.

Nokia Lumia 900

Si quieres saber más de los Nokia Lumia mira los post pasados de los siguientes móviles .

Hoy aprenderás los siguientes trucos:

Toma una fotografía sin desbloquear tu teléfono

Quieras tomar una foto de un hecho muy fugaz, solo tienes pocos segundos y  claramente, desbloquear el teléfono y buscar la cámara pueden hacerte perder tiempo valioso, no te preocupes todo lo que tienes que hacer, con tu Lumia bloqueado y la pantalla negra es presionar y mantener por algunos segundos el botón obturador del teléfono. Este botón es el mismo que usarás después para tomar la fotografía. La aplicación de fotografías se abre de manera instantánea y todo lo que debes hacer ahora es procurar que el lente apunte hacia el objetivo.

Nokia-Lumia-800-007

Traduce textos sin aplicaciones especiales

Quizás no sepas el inglés o cualquier otro idioma tenemos una solución para traducir los textos que quieras. Presiona el botón de lupa. Ahora coloca frente a la cámara ese texto que deseas traducir, apúntale con la cámara como si estuvieras tomando una foto. Presiona ahora en “Buscar Texto” y luego en “Traducir”. Te das cuenta que tan necesario llegará a ser tu Nokia Lumia.

nokia_lumia_800

Buscar una palabra en una página web

Evítate la molestia de leer todo un texto de una web para buscar una palabra, tan solo presiona los tres puntos en la parte inferior de la pantalla. Luego haz clic en «Buscar en la página» e ingresa la palabra que deseas buscar.

Ya sabes algunos trucos para Nokia Lumia ponlos en práctica de una vez.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.