Sharp SH-920: Pretende mas que los demas.

Sharp ha presentado su nuevo móvil que saldrá a la venta en el mercado japonés. Se trata del Sharp SH-920, un móvil que sigue la tradición de los últimos móviles japoneses; pantalla giratoria orientada principalmente para ver la televisión.
Así es, cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles (superior al iPhone incluso) y 26 millones de colores, superior a cualquier pantalla de los teléfonos móviles que hay actualmente en el mercado.
Por supuesto, incluye el sintonizador 1Seg integrado e incluso, puedes programar electrónicamente la grabación de los programas en una tarjeta SD / MMC para verlos después tranquilamente.
En lo referente a características más usuales en móviles europeos, cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth con A2DP, HSDPA e infrarrojos.
Y todo ello en unas medidas de 50×110,6×18 mm con un peso de aproximadamente 123 gramos.

Aún no hay fecha de salida al mercado en Japón, ni precio, pero lo que sí es seguro es que saldrá a la venta en cinco colores distintos: dorado, plateado, negro, azul brillante y rosa.

Cada vez que veo algo como esto, me pongo a pensar cuanto a evolucionado la tecnologia en estos ultimos años, no hace mucho que tuve mi primer Tango 300 que cuando me llamaban, en la pantalla decia ¡Ringg! ¡Ring!, supongo que muchos de ustedes recuerdan algo similar, que bueno q la tecnologia avanzo tanto.

Desde: Movilae

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.