Samsung Slim Cover para el Galaxy SIII

Una mejor manera de proteger tu Samsung Galaxy SIII es mediante el Samsung Slim Cover, que nos permite aún conservar la delgadez del móvil. Ahora que muchos deben de tener en su poder el tan ansiado Samsung Galaxy SIII, se deben de estar preguntando como es que van a hacer para poder protegerlo de toda clase de accidentes, y pues, Samsung tiene una solución para ese problema, la gran empresa surcoreana acaba de sacar ella misma su propia carcasa, el Slim Cover, para que esté hecho a la medida de su móvil estrella.

Samsung Slim Cover para el Galaxy SIII

Y es que la mayoría de marcas últimamente andan obsesionadas con la delgadez de los móviles, y pues como Samsung no se quiere quedar atrás, ha sacado su Slim Cover, que permite que este mantenga su grosor lo más bajo posible, es decir, tu Galaxy SIII caracterizado por ser ultra fino no variará mucho al usar esta carcasa.

El Slim Cover viene en un pack doble, son dos diseños que cuentan con patrones diferentes, uno es de rombos mientras que el otro son líneas en diagonal; aunque a decir la verdad en esencia ambos Slim son completamente iguales. Así también la carcasa viene en dos diferentes colores, el blanco y el azulado, que hacen juego con los colores de los móviles en cuestión.

Samsung Slim Cover para el Galaxy SIII

El grosor de esta carcasa es de apenas 0.5mm, sin ribetes ni bordes, y aunque deje la pantalla del smartphone al descubierto, nos da la perfecta sensación de que este no llevara nada como protección. Esta funda además mejora considerablemente el agarre, facilitando por ejemplo la toma de fotos con una mano.

Como podemos observar mis queridos lectores, Samsung está que se preocupa cada día más para ellos mismos brindarnos accesorios de calidad para sus productos, además de que nos aseguran garantía, ya que ellos mismos son los que saben que es lo que necesitan y que no.

Fuente: xatakandroid.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.