Samsung Galaxy Camera llega al mercado con Android

Samsung después de pasar algunos problemas, nos trae su Samsung Galaxy Camera que acaba de salir al mercado con unas muy buenas características. Y es que Samsung se ha convertido en una de las compañías que se está preocupando por seguir innovando en el mercado de la tecnología, es por eso que en esta ocasión nos traen su Samsung Galaxy Camera que llega con muy buenas características y entre ellas es que trabajará con su sistema operativo Android.

Para Samsung y el nacimiento de esta nueva cámara todo comenzó en el mes de febrero, en donde algunas patentes dejaban ver que Samsung estaba trabajando en un nuevo gadget, y este resultó ser una cámara; y pues, ahora después de este tiempo podremos conocer un poco más de esta cámara que se está por lanzarse al mercado.

Samsung Galaxy Camera

Características

Y es que esta cámara posee una imagen minimalista y cuenta con mucha elegancia, manteniendo así un toque muy atrayente para el futuro público; además de que este gadgets trabajará con un software de calidad como lo es la interfaz Nature Ux que está basada en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, y contará con aplicaciones especializadas en fotografía.

Por ejemplo se podrá controlar un gran número de parámetros de la cámara mediante un sencillo menú intuitivo que tiene y que está preparada para que hasta los menos expertos consigan unos muy buenos resultados, se podrá controlar por voz el zoom o tomar fotos con tan sólo decírselo en voz alta a la cámara, además de la capacidad de edición de fotografía y video directamente en la cámara.

Además esta Samsung Galaxy Camera cuenta con un procesador quad-core Exynos a 1.4GHz, que es el mismo que el SIII; y tiene un sensor BSI CMOS de 16 megapixels. Además cuenta con un lente f/2.8 con zoom óptioco 21x y gran angular de 23mm, así también posee un módulo 3G/4G.

Cuenta con conectividad mediante WiFi Direct y Bluetooth para poder compartir archivos, tiene 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD, aGPS y su batería es de 1650mAh.

Samsung Galaxy Camera

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Camera se dice que llegará a finales de año, aunque aún no se le conoce una fecha exacta de lanzamiento; además se está diciendo de que Samgung venderá este modelo y otro más, y que también la ofrecerá a través de diferentes operadores.

Así que mis queridos lectores, que piensa, será cosa de esperar para ver que tal le va a la empresa surcoreana con su Samsung Galaxy Camera en este nuevo mercado en el cual está entrando.

Fuente

  • xataka.com
  • elandroidelibre.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.