Pantech Vega R3, un grande coreano en la tecnología

La empresa surcoreana Pantech, lanza al mercado su nuevo móvil, el denominado Pantech Vega R3, el cual posee muchas cosas que sorprenderá. El Pantech Vega R3, es el nuevo dispositivo móvil de la compañía surcoreana Pantech, este nuevo diseño trae consigo unos terminales ultrapotentes que puede dejar mucho que hablar, y no tiene casi nada de que envidiar a grandes empresas como su similar Samsung, ya que este modelo se lanza con una pantalla de 5.3″ como una de sus características más resaltantes y entre otras cosas más, probando así que no necesariamente se tiene que pertenecer a un grande para poder crear cosas asombrosas.

Esta compañía llega en esta ocasión con algunas características en su nuevo terminal que dejará con la boca abierta a algunos, ya que estamos acostumbrados a encontrar estas características sólo en móviles de compañías grandes, así que conoscámoslo un poco más y crucemos dedos para que llegue a nosotros este móvil también.Pantech Vega R3

Características

El nuevo Pantech Vega R3 contará con un procesador Quad-core Snapdragon S4 1.5GHz, y tendrá una capacidad de almacenamiento de 2 GB de memoria RAM. Además contará con una pantalla de 5.3″ IPS Pro LCD y tendrá una resolución de 1280 X 720. Además este terminal se encontrará trabajando con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además este terminal cuenta con una batería de 2.600 mAh y cuenta con una cámara de 13 Megapíxeles, que te permitirá la opción de «Best face», además de que podrás tener un mejor enfoque y múltiples disparos, así como una buena combinación de las expresiones faciales de cada persona en una sola foto.Pantech Vega R3

Disponibilidad

El Pantech Vega R3 será lanzado este 25 de septiembre, es decir hoy, en Corea del Sur, lo que no se sabe es si es que este nuevo terminal tendrá disponibilidad internacional del Vega R3.

Así que mis queridos lectores, que piensan ustedes, les gustaría poder tener uno de estos diseños entre sus manos y poder disfrutar de la tecnología que nos ofrecen los surcoreanos pero ya no desde la mano de los tan conocidos Samsung, ahora sólo es cuestión de tiempo para ver que nos dice la empresa sobre la distribución de su Pantech Vega R3.

Fuente: elandroidelibre.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.