Movistar ahora tendrá Palm Treo 680

La compañía Movistar Europa anuncia a sus clientes que desde ya, es posible comprar o hacerse al teléfono inteligente Palm Treo 680, un terminal que se suma a la amplia gama de teléfonos innovadores que posee la operadora de telefonía móvil.

El Treo 680 se le podrá conseguir con un diseño en grafito o sino gustas de éste, puedes optar por el de nueva generación que viene en una tonalidad roja.

Éste dispositivo contará con prestaciones que les caería muy bien a personas que necesiten o vivan de la conectividad, como por ejemplo empresarios, y profesionales que deben estar conectados a través de voz y datos todo el tiempo.

Treo 680 funciona a través de las bandas GSM/GPRS/EDGE(1) y corre bajo el sistema operativo Palm OS, que te permitirá en últimas disfrutar de envío y recepción de correo electrónico, navegación Web, mensajería instantánea, multimedia y mucho más, todo en un sólo teléfono móvil, le faltó fue el lector de código de barras para que quedar más que completo.


Seguir Leyendo…

En cuanto a la memoria, viene con 64 MB incluidos, pero pueden ser ampliables si el usuario lo requiere a través de la utilización de tarjetas de memoria SD que le permitirán almacenar hasta un máximo de 2 GB, incluye el browser Blazer 4.5, el Treo 680 también te deja escuchar tus canciones favoritas en formato MP3, tiene capacidades incorporadas de acceso Telefónico a Redes (DUN) es decir que te permite utilizar el teléfono como módem inalámbrico a través de Bluetooth.

Si eres de los que deben armar documentos Word y llevan sus cuentas en archivos de Excel de Microsoft, no te preocupes, porque éste incorpora un software que te permitirá editar, visualizar y compartir dichos archivos como si estuvieses haciéndolo a través de tu computador personal, es más hasta te deja ver tus documentos en PDF y PowerPoints.

Todo esto y mucho más podrían estar disfrutando los usuarios de Movistar y más exactamente los 9.7 millones de clientes con los que cuenta dicha compañía en el país de Chávez.

En la tienda de Palm éste smartphone se vende a 429 euros, sin embargo creemos que en Venezuela el precio quizás se minimice un poco, por las fluctuaciones que tiene ese país con su moneda, el Bolívar.

Si quieres documentarte un poco más sobre éste terminal simplemente no olvides pasarte por PAL InfoCenter en donde se le hace un repaso o estudio al Treo 680 del que te estamos hablando.

Via: Tecmóviles

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.