Manual completo para el uso del Acer Iconia Tab A700 en español

Te facilitamos un manual completo para el uso correcto del dispositivo Acer Iconia Tab A700 en español donde tendrás a detalle instrucciones para descubrir las infinitas posibilidades que ofrece. También hablaremos un poco acerca de las especificaciones técnicas y entre otros detalles.

 Acer Iconia Tab A700

Eres nuevo en los tablet Android y quisieras navegar con cuidado y seguro, y no sabes cómo empezar porque piensas que lo puede bloquear. Para ello, en esta ocasión para todos los seguidores le tenemos preparados un manual completo en español para el dispositivo Acer Iconia Tab A700. Solo te recomiendo que cuando lo descargues te tomes el tiempo necesario para navegar por las diferente opciones que ofrece. Siempre debemos ser precavidos. Por otro lado, para familiarizarnos un poco con le teminal le explicamos algunas especificaciones.


Características principales: 

Esta tablet trabaja con un sistema operativo Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich, su tipo de pantalla LCD Touchcreen es de 10,1 pulgadas con un tamaño de 1920 X 1200 píxeles y posee unos sensores como acelerómetro para una auto rotación, un Multitouch, proximidad y giroscópico; y muestra colore de 16M.

Acer Iconia Tab A700

Incorpora además, una cámara LED de 5 MP con una resolución de 2592 X 1944 píxeles que permite capturar videos full HD y posee una cámara frontal. En cuanto su memoria interna tiene una capacidad entre 16/32/64GB, su procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core 1.3GHz, una ranura de microSD 2,0; GPS con soporte A-GPS, etc.

Manual Acer Iconia Tab A700

Por su parte, tiene una conexión a Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v3.0 A2DP, un puerto HDMI, un reproductor de video compatibles con los formatos  XviD/MP4/H.264/H.263 y el de audio compatible a MP3/WAV/WMA/eAAC+, una integración de con redes sociales, una integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa, un visor para documentos, un organizador, etc. Por último, su batería es Standard, Li-Ion 9800 mAh y pesa 649 gramos.

Manual competo en español del Acer Iconia Tab A700 

El documento o archivo esta comprimido en el formato Zip, por lo que para descargarlo y acceder al archivo PDF en la cual esta compuesto por 69 páginas muy fáciles de entender y sobre todo navegar de la mejor manera posible. Es necesario que cuentes con un programa descompresor ya sea Winzip o Winrar.

El documento pesa 6,9 megas, así que sin más preámbulo le facilitamos el documento. Más bien cualquier consulta o inquietud por favor le recomendamos que nos los hagan saber dejando su comentario. Entonces no esperes más tiempo y navega por todas las opciones increíbles.

Descargar Manual de Acer Iconia Tab A700 en español  [button color=»dblue» url=»»http://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User%20Manual/User%20Manual_Acer_1.0_A_A.zip?acerid=634731890407583062&Step1=Tablet&Step2=ICONIA%20TAB&Step3=A700&OS=a09&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11″] Descargar Manual [/button]

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.