Llamadas personalizadas con Ringi

Comienza marcando la diferencia gracias a las llamadas personalizadas que te permite tener Ringi en tu móvil. Si deseas dejar de hacer esas llamadas convencionales, donde a las justas te sale la foto de tu contacto, claro si es que tienes una foto de él guardado en tu móvil, pero quieres innovar y hacer que tus llamadas luzcan mucho mejor, con Ringi lo vas a poder lograr, esta aplicación te permite hacer eso de una manera muy sencilla y entretenida.

Ringi

Y es que Ringi es un mensaje visual que mandas al receptor de la llamada en curso; es decir, te deja personalizar todas tus llamadas con imágenes, texto y muchas cosas más. Así también puedes compartir tu estado de ánimo o un momento genial con una foto tomada con tu móvil, de tu facebook o de tu galería On-line de Ringi.

Con Ringi cada llamada es diferente: con él puedes seleccionar fácilmente la imagen y texto correcto para personalizar tus llamadas entre tú y tus amigos. Y es que Ringi es la herramienta ideal para realizar llamadas de una forma más amena entre amigos y familia, dejando ver tu estado de ánimo o situación, e incluso mostrando de que empresa estás realizando las llamadas.

Ringi

Pero debemos de tener en cuenta que para que todo funcione mejor, tus amigos y familiares deben de contar también con esta aplicación, pero no te preocupes, si el receptor no dispone de Ringi, la llamada será realizada igualmente totalmente transparente para ti, por eso no te olvides de invitar a tus amigos a Ringi para poder disfrutar mejor la aplicación y con más personas.

Así como pueden ver mis queridos lectores, de esta manera podrán marcar la diferencia al momento de realizar y recibir sus llamadas, y podrán compartir esta forma muy novedosa con sus familiares y amigos.

Ringi en Google Play [button color=»dblue» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunduka.ringi&hl=es»] Descarga Gratis [/button]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.