Google2Go : Accede a los serivicios Google desde tu smarthphone

Hoy dando una vuelta por Tecmoviles, me encontre con una novedad, para aquellos que usan un teléfono móvil con alguno de los sistemas operativos de Windows Mobile, acabo de leer podrán acceder a todos los serivicios que Google ofrece como Calc, reader, blogs, documents, etc.

Se trata de la aplicación llamada Google2Go que ha sido creada por The Tech Turf que corre en SO como Windows Mobile Clásico y Profesional con pantalla táctil. ¿Para que nos sirve Google2Go?, pues para ingresar a Google web, imágenes y búsquedas locales, Google Calendar, Google Reader, Google Docs, Picasa, Google News, Google Notes y Gmail y todos los servicios habidos y por haber de Google, pero como un valor agregado a la aplicacion, tambien cuenta con un soporte para Weather.com, Wikipedia, eBay, Amazon y Dictionary.com.

Para poder correr Google2Go no solo hace falta que el SO sea algún Windows Mobile, sino que debe tener Microsoft’s Net Compact Framework 2.0. y. Y eso que es? pues habra que leer un poco usando el Google, para variar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.