iPhone 5S: ¿Qué país será el más contento con el color oro?

¿Qué pasa si encontrarán algo de oro? y luego ¿qué harían con ese metal precioso? Pues la pregunta esta demás. Y a qué viene toda esas inquietudes, pues como se sabe las miradas están puestas en la compañía de Apple. Y es que la mayor parte están en el iPhone 5S, o mejor dicho en el nuevo color de dicho dispositivo.

A pocos semanas del nuevo estreno del iPhone, la comunidad no deja de hablar y exclusivamente de la nueva carcasa que estrenará. Estamos hablado del «color oro». Si bien es cierto también estará disponible en sus color tradicionales: negro y plata, según los comentarios hasta donde pude leer prefieren sus colores de siempre. ¿Esto será cierto? veamos…

iPhone 5S

Antes de empezar con todos los detalles quisiera compartirles la definición de Oro, según la RAE:

«Metal de color amarillo brillante e inalterable por casi todos los reactivos químicos, es el más dúctil y maleable de los metales, muy buen conductor del calor y la electricidad y uno de los más pesados. Se usa como metal precioso en joyería y en la fabricación de monedas y, aleado con platino o paladio, en odontología».

De seguro, se preguntarán por qué tanto rollo. Ahora mismo empezamos. Sucede que en el 2010, las ventas de dispositivos 3G en el continente de América, específicamente del Norte, superaron a China y la India por 185 millones de dólares en comparación a 114 millones. Una clara diferencia de un 71%. Hasta ahí los estadounidenses tenían mucho interés por dicho dispositivo.

Pero si avanzamos tres años más, China y la India ahora superarán América del Norte por 256 millones frente a los 215 millones. Una mínima diferencia de 41%, pero lo cierto es que el mercado de teléfonos inteligentes está definido, nada menos que por los asiáticos. Y desde luego como son amantes del oro amarillo, pues de seguro no tendrán ningún inconveniente por adquirir sin importar si es que los estadounidenses lo consideren como de mal gusto.

¿Y tú no lucirías un iPhone de color oro?

Fuente: bgr.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.