A la venta Avid Scorch aplicación de partituras para el iPad

Las cosas vienen mejorando en las aplicaciones de los Ipad de Apple ya que ahora, Avid ha anunciado su primera aplicación, el Avid Scorch con esta aplicaciones todos los usuarios del tablet de Apple podrán practicar, interpretar y comprar partituras en su aplicación de descarga que viene incluido en el software.

 

La nueva aplicación de desarrollo de partituras Avid Scorch ya la podemos encontrar disponible en el App Store a un precio especial de lanzamiento de 3,99 EUR durante un tiempo limitado que esta vigente durante esta semana, después pasará a tener un precio de 5,99 EUR. Lo que si podríamos decir que las cosas van a mejorar para aquellos usuarios que tienen la habilidad de la creación de la música, esperemos que en un poco tiempo nos sorprendan con muchas nuevas aplicación para todos los campos de la ciencia y humanidad.

Características principales:

  • Aprendizaje e interpretación Interactivos: los músicos pueden aprender canciones fácilmente o adaptarlas a sus instrumentos transportando una partitura, cambiando su instrumentación o conviertiéndola a y desde tablatura para guitarra. Después pueden interpretarla cómodamente utilizando el modo Atril, que muestra la partitura completa en la pantalla del iPad.
  • Colección de música portátil y ampliable: utilizando la aplicación, los usuarios pueden comprar y descargar más de 150 000 partituras de las editoriales Hal Leonard y Music Sales. La aplicación Scorch también elimina la necesidad de cargar con carpetas llenas de papeles y libros de música, puesto que añadir partituras Sibelius y Sibelius First al iPad es conveniente y sencillo.
  • Interface elegante: La forma de crear, manipular y reproducir partituras cuando se dispone de un cómodo interfaces táctil, visualizar la música es simple gracias a la impresionante claridad y funcionalidad de los paneles; además, se puede seleccionar entre una variedad de texturas de papel y opciones de fuente. Los usuarios también pueden beneficiarse del modo Atril para dedicar toda la pantalla a la partitura, pasar las páginas rápidamente y que los músicos no pierdan la inspiración.
  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.