Activar llamadas de Whatsapp – Te ayudamos.

Ya están disponibles las llamadas en WhatsApp , aunque no todos no tienen la suerte de tener activa la función, hoy le enseñaremos como activar las llamadas en Whatsapp y enviaremos invitaciones a nuestros lectores para que prueben el servicio.

El servicio de llamadas en Whatsapp ha sido activado por le momento solamente en Android, para poder disfrutar del servicio, deberás actualizar la versión de Whatsapp a la  2.11.552, una vez actualizada la versión, deberás recibir la llamada de alguien que ya tenga activo el servicio para que automáticamente se active esta función en tu smartphone, no entendiste bien?, tranquilo, ahora te enseñamos como hacerlo paso a paso.

whatsapp-calls-activated

Cómo activar las llamadas de WhatsApp

Es sencillo, debemos instalar la última versión de Whatsapp

  • Descarga e instala la última versión de WhatsApp (2.11.552).
  • Deberás activar la posibilidad de instalar aplicaciones provenientes de Orígenes Desconocidos, tranquilo que no le pasará nada a tu movil, ya que la descargaras de la página oficial de Whatsapp. Para activar la instalacion de origenes desconocidos deberás, ir a Configuración–> Sistema —-> Seguridad —> Orígenes Desconocidos. (Deberás marcar con check ✓)
  • Una vez que la aplicación haya terminado de descargar, deberás actualizar la aplicación que tienes instalada actualmente (no te asustes que tampoco se perderan tus datos y conversaciones).
  • Acto seguido en Ajustes –> Aplicaciones, busca WhatsApp y, en este orden, borra caché y fuerza su detención.
  • Eso es todo, ahora alguien con el servicio activado, derá hacerte una llamada.

Para nuestros fieles lectores y seguidores en Twitter, haremos algunas llamadas para activar su servicio, solo deben hacer los siguiente: Seguirnos en Twitter: @Movilevolutions para que nos puedan enviar un DM y así recibir su número en privado. Mencionandonos en un twitt, usando el #activamovilevolutions

No se llamarán a números que sean publicados aquí o mencionandos en Twiter, solo llamaremos a los que nos envien sus núneros por privado. No queremos que haya Spam y que la gente tome sus números para usarlos con fines inadecuados.

Para las personas que ya les hemos ayudado a activar, esperamos que hagan los mismo y apoyen a los demas activando sus servicios.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *