Nueva versión de la aplicación de Youtube para Symbian S60 y Windows Mobile

htc-youtube-5

Parece que Youtube quiere volver a llamar la atención en el terreno móvil y esta es la segunda noticia en pocos días luego de que afirmaron que ahora el sitio oficial soporta flash.

En este caso, anunciaron desde el blog oficial la nueva versión de la aplicación de YouTube para móviles con Symbian S60 y Windows Mobile -dicen que “para la mayoría de los que tienen ese OS”-.

En cuanto a los Symbian compatibles, la lista entera está aquí, la cual incluye a casi todos los que tienen S60 3rd Edition Feature Pack 1 y Feature Pack 2 como pueden ser el nuevo N86, E71, N95, N82, N85, N79, E63, E66, 5320 XpressMusic, 5630 XpressMusic o 5730 XpressMusic, por nombrar solo algunos.

Además de todos los nuevos móviles que soporta, esta nueva aplicación es “mucho más” rápida (hasta 90% más rápido arranque, búsqueda y carga de videos) y mejoró la calidad de video que se optimiza automáticamente al WiFi o 3G.

Para descargar la aplicación, hay que ir a http://m.youtube.com pero por ahora los únicos que podrán disfrutarla son los usuarios de Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *