¿Instagram está disponible en tablets?

Muchos de nosotros pensamos que las tablets son muy distintas, que los dispositivos móviles no tienen nada en común que las tables cuando realmente tiene el mismo sistema operativo y a única diferencia es solo el tamaño, muchos de nosotros no sabemos y pensamos que tiene bastantes diferencias cuando realmente no es así.

En este post te enseñaremos que realmente no hay nada que te impida utilizar el instagram en tu dispositivo móvil o tu tablet, ya que cada una de ellos esta echo para tu satisfacción y la de cada uno.

650_1000_InstagramTabletMuchas personas se hacen esta pregunta y bueno, la cosa comienza así. Antes Instagram estaba dispositivo solamente para dispositivos iOS como el iPhone entonces para poder utilizar o disfrutar de instagram debías de tener un dispositivo con iOS y como todos lo sabes es el iPhone más no los dispositivos Android. Luego de que Instagram tenga bastante acogida decidió también poner sus servicios en el sistema operativo de plataforma Android.

Cuando hablamos de los dispositivos de plataforma Android son todos los dispositivo de ”plataforma android” y incluyen los teléfonos móviles, las tablets, y todo aquella aplicación que sea compatible con el dispositivo móvil Android puede ser utilizada en aquel dispositivo.

Eso quiere decir que Instagram para Android puede ser utilizado en los dispositivos móviles o las tablets Adroid.

Esperamos que hayamos podido aclarecer tus dudas, muchas gracias.

instagram-tablet-1024x619

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *