Cómo eliminar los datos del Sony Xperia T

En ocasiones hemos pasado ratos desagradables con nuestro smartphone ya sea porque esta lento, se colgó o simplemente no sabemos cómo eliminar los datos. Justamente, en este último aspecto hemos encontrado un tutorial para el Sony Xperia T fácil y sencillo de ejecutar que no necesitas utilizar algún tipo de programa. Solo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y seguir los pasos manualmente. Estoy seguro que les será de mucha.

Antes de iniciar con los pasos es necesario recomendar que cuándo no sepan resolver algún problema por sus propios méritos es mejor recurrir a un experto en tecnología, así evitarán que su smartphone sufra más problemas de lo que ya tiene. Después del pequeño consejo pasamos a resolver su inquietud.

Sony Xperia T

 

CÓMO ELIMINAR LOS DATOS DEL SONY XPERIA T

Para estos inconvenientes le recomendamos una solución que nunca falla: FORMATEAR su equipo. Así que deja de jalarte los pelos o lamentarte porque no sabes cómo hacerlo. A continuación puedes seguir los pasos.

PASO 1:

Dirígete al Menú principal. 

PASO 2:

Ahora presiona en la opción “Ajustes”

PASO 3:

Desplázate hacia abajo y le das clic en “Copia de Seguridad y reseteado”.

PASO 4:

Ahora presiona “Restablecer datos de fábrica”.

PASO 5:

Continuas para seleccionar “Resetear celular”.

PASO 6:

Por último, seleccionas Borrar todo. Y listo!

Como puedes apreciar los pasos son súper sencillos. Después de ejecutar el proceso tu dispositivo móvil estará como recién salido de fábrica. Prácticamente nuevo.

Fuente: argimplus.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *