Eliminar aplicaciones en Symbian Anna

Una de las mejores formas para que su celular este en optimas condiciones es eliminando algunas aplicaciones en Symbian Anna que no son utilizadas por ustedes, ya que la capacidad que ocupan a veces no es necesario tener instalado tantas aplicaciones si no las piensan usar.

Les recomendaría que algunas aplicaciones que no las usan a diario este desactivadas, así tendremos un menor consumo de memoria interna. Y si optan por eliminar las aplicaciones en Symbian, aquí les dejo un tutorial.

 

  1. Comencemos pulsando el Botón Menú, dentro de el buscamos la sección de Aplicaciones (Click dentro del su Menú de opciones) que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla y vayan  donde dice Editar (centro de todas las aplicaciones).
  2. Dentro de la área de aplicaciones podrán encontrar todas las aplicaciones instaladas para el Symbian Anna, lo único que tienes que hacer es buscar le icono de la aplicación que deseas eliminar.
  3. Luego tienes que presionar por unos segundos el icono seleccionado, esto hasta que te aparezca un Sub-Menú, dentro de el seleccionaras la opción de SUPRIMIR, luego el OS de Symbian Anna te pedirá que confirmes si deseas eliminar la aplicación, le das SI y esta se eliminara para siempre.
  4. Al final de todo lo único que nos queda por hacer es volver al inicio de nuestro celular, pero como consejo les pedirá que reinicien su dispositivo para guardas todos los datos como debe ser.
Como pueden ver eliminar aplicaciones Symbian Anna es muy fácil, ya que siempre es bueno tener en forma optima tu celular.
Muy pronto estaremos aconsejando como eliminar juegos del Symbian Anna.
Saludos.

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *