Tutorial: Recuperar LG Optimus One a como estaba de Fábrica

Recupera tu LG Optimus One a como estaba de fábrica de la manera tan sencilla. Para ello tienes que realiza un sencillo tutorial. Así no tendrás problemas con tu dispositivo móvil y podrás manipular con la primera vez que lo adquiriste, solo que está vez con más cuidado. A continuación iniciamos con el proceso…

Tutorial: Recuperar LG Optimus One a como estaba de Fábrica

Paso a seguir: 

Antes de iniciar es necesario que descargues unos cuantos programas:

  • Descarga el programa que fasheara tu móvil LG Optimus One P500 (KDZ firmware updater) desde este [button color=”dblue” url=”http://www.mediafire.com/?0ki19i4414xr4da”] Enlace [/button]
  • El siguiente es el Drivers de LG (Estos son los controladores para que  tu ordenador pueda cocer tu móvil). [button color=”red” url=”http://www.mediafire.com/?49xcyovai1bdxxn”] LG Mobile Drivers [/button]
  • También descargar la ROM Generica 2.3: [button color=”ggreen” url=”http://www.mediafire.com/?ta18n4mbs14wdd8″] ROM Oficial gingerbread para LG Optimus One [/button]
Ahora sin más preámbulos iniciamos con el procesamiento:
  1. Ahora abrimos los DRIVERS (con Win RAR u otro) y luego debemos instalarlos.
  2. Luego volvemos a descomprimir el archivo (en el caso que estos estén se encuentran dentro de un ZIP o RAR)  KDZ FIRMWARE UPDATE y la ROM STOCK los descargados con anterioridad. Luego descomprimidas se mostraran 3 archivos: Un archivo con extension MSI, el segundo con extensión EXE y el último, con KDZ.
  3. Ahora procede instalar el primer archivo con extensión MSI (msxml.msi). La instalación es sencilla.
  4. Encienda tu terminal, oprimiendo las teclas al mismo tiempo de ENCENDIDO+CASA+SUBIR VOLUMEN, hasta que le aparezca la pantalla en color amarillo con el nombre Emergency Mode.
  5. Ahora debes conectar tu móvil con tu PC. Automáticamente debe reconocer pero no recocera en modo de almacenamiento masivo (Modo Pendrive). Ojo no se alarmen…esto es normal.
  6. Despuès debes ejecutar la segunda aplicación con extensión EXE (KDA_FW_UPD.exe) la cual debe aparecerte una ventana como la imagen:    Recuperar LG Optimus One a como estaba de Fabrica
  7. En la aplicación debes seleccionar tal cual esta la imagen en la opción Type: 3GQCT; en PhoneMode: Emergency y en KDZ file debes seleccionar el archivo KDZ.  
  8. Luego presionar en: Launch software update, ahora iniciara el proceso de formateo e instalación de Android como de fábrica. Ojo este paso es necesario tener un poco de paciencia, ya que durara aproximadamente entre 20 a 30 minutos y quizá menos. Luego finalizado el proceso pues el terminal se reiniciara.
  9. Luego debes desconectarlo y encender el móvil volviendo hacer la combinación al mismo tiempo con las teclas: Power + Home + Vol. arriba, hasta que aparezca el muñeco Android con una caja. Esto aplica un hard reset la cual eliminara el resto de los que quedo de froyo y el teléfono prenderá sin problemas.
Bueno seguidores espero que les servia de algo y que si si tienen algún problema pues no se olviden de dejar su comentario y estamos para responder su pregunta.
Fuente oficial: chileandroid.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *