Cómo pagar en Google Play Store con PayPal?

Hace un buen tiempo que venimos escuchamos la noticia sobre los pagos que se pueden procesar en Google Play Store desde tu smartphone o tablet con PayPal, y bueno muchas personas empezaron a confiar en ello y lograron tener muy buenos resultados y todo les empezó a ir de maravilla así que PayPal se convirtió en un medio muy confiable para todos los usuarios.

Ahora muchos de nosotros queremos hacer esos pagos mediante PayPal, pero no tenemos ni la menor idea de como lograrlo así que en presta mucha atención por que aquí aprenderás a como hacer los pagos mediante PayPal.

play

Las ventas en la tienda virtual de Google echa exclusivamente para los dispositivos móviles, tablets  y otros dispositivos que poseen el sistema operativo y o plataforma Android llamada Google Play Store han aumentado de una forma muy satisfactoria en casi un 300 % según lo que Google comunica y realmente es verdad, si hablamos de mis amigos bueno ellos descargan a cada momento toda aplicación que les parezca bastante entretenida o interesante y baya que lo son, la mayoría.

Cada vez que hacemos una descarga o vemos que hay descargas en nuestros dispositivos móviles sabemos que son de mucha necesidad y de bastante importancia.

Cada vez que alguien así una compra en esta tienda virtual de lo primero que comentaban era del medio de pago, es un gran tormento y bastante fastidios, no muy cómodo con el usuario y bueno lo que pusieron como solución fueron las famosas tarjetas de regalo, las cuales si favoreció y se volvía demasiado emocionante cada vez que alguien quería comprar con ellas.

Bueno lo siguiente que debes hacer para poder comprar por el Google Play Store mediante el PayPal es lo siguiente y presta mucha atención.

  • Asegúrate de que Google Play Store este actualizado a la versión 4.8.19
  • Debes descargar el siguiente archivo del siguiente enlace

[su_box title=”APK Download” style=”glass” radius=”5″]http://www.androidpolice.com/2014/05/15/google-rolling-out-play-store-v4-8-19-with-paypal-support-simplified-app-permissions-bigger-buttons-and-more-apk-download/[/su_box]

  • Luego instalarlo en el dispositivo móvil o tablet
  • Finalmente al comprar solo poner la opción de opciones de pago

pagos-paypal-google-play-store-1

  • Y una vez ahí dentro, Añadir a PayPal.
  • Fin

Eso es todo, y luego proseguimos con nuestra compra normalmente y sin ningún problema, esperamos que este tutorial te haya servido de mucha ayuda.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *