Geniales temas para Sony Ericsson K600

Te sugerimos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K600 para que los utilices cuando mejor desees en tu móvil. Un móvil con un solo tema puede llegar a ser aburrido para muchos, y más si se cuenta con un teléfono como lo es el Sony Ericsson K600, un móvil perfecto para usarlo en la oficina, te da acceso a muchas opciones que te irán muy bien; pero ¿Y los temas?, seguro eres de esas personas que aún tiene el tema con el que vino, que incluso ni se atreven a cambiarle el fondo, y todo eso porque no saben que colocar, pues no se preocupen que en este post les mostraremos algunos temas para Sony Ericsson K600.

Características

El Sony Ericsson K600 tiene un peso de 105g incluida la batería, y posee unas dimensiones de 104,30 x 45,00 x 18,90 píxeles. La batería te proporciona 8 horas de funcionalidad. Tiene además una pantalla de 262.144 colores TFD, y cuenta con una cámara de 1,3 MP.

Lo que si, el Sony Ericsson K600 no es compatible con la tecnología 3G, pero si te admite bluetooth V2.0, además de GPRS Clase 10 (4 +1 / 3 +2 ranuras), 32 a 48 Kbps.

Temas

Los temas que podrás encontrar para tu Sony Ericsson K600 son muy variados, pueden ser abstractos, de animales, autos, juegos, caricaturas, películas, variados, etc; tienes mucho por donde elegir, para que no caigas en un sólo diseño. Por ejemplo tenemos un tema que puede ser perfecto para las personas que les gusta el color morado y para las que les gustan los cuadros abstractos; otro tema te muestra a los iconos con un tamaño mucho más grande, además de que los pinta de color verde haciendo que estos resalten mucho más.

También hay un tema en el cual podemos observar la hermosa flama de una vela, la cual le da un aire de misterio a nuestro móvil; y por último contamos con una hermosa pelotita de color amarillo que no tiene la típica carita feliz, sino que ahora pareciera que estuviera enojada pero escuchando música.

Como pueden ver mis queridos amigos, sólo es cuestión de buscar los temas indicados para poder darle personalidad propia a nuestro móvil

DESCARGA AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

LLegaron Buscando: se k600i ,sony ericsson 3G ,sony k

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *