Excelentes diseños de temas para sony ericsson k320

Te sugerimos algunos diseños de temas para sony ericsson k320 para que los puedas utilizar cuando mejor desees en tu móvil. Este asombroso modelo de Sony Ericsson cuenta con muchas características que hacen que le podamos dar un gran uso, es por eso que sería perfecto que nuestro móvil cuente con un toque personal, y que mejor toque que colocar un grandioso tema, es por eso que en este post encontrarás algunos temas para Sony Ericsson K320 que te pueden servir.

Características

El Sony Ericsson es un móvil que tiene incorporada una cámara digital incorporada VGA con un zoom digital de 4px. Además posee una pantalla de 1.8 pulgadas con una resolución de 128 x 160 pixeles y 65k colores UBC. Es así un diseño compacto y con un diseño muy atractivo.

Además cuenta con características muy importantes como el sincronizado con el PC, soporte de correo electrónico, tecnología bluetooth y puerto infrarrojo. Así también el móvil cuenta con una memoria interna de 15 MB y posee altavoz externo para un mejor uso.

Temas

Entre los temas que les tenemos para el día de hoy son un gracioso juego de colores, tenemos tres temas que sus colores mágicamente combinan muy bien, tenemos un tema rojo, uno naranja y otro amarillo; y aunque el cuarto tema descuadre un poco con el sentido de los colores sé que les gustará muchísimo. El primer tema es perfecto para todos los amantes del anime Naruto, en especial para los que son fanáticos de Sasuke, y alguna vez pensaron en comprarse unos lentes de contacto con su Sharingan, descárgenlo y sean felices porque ya tienen uno. El siguiente tema está muy bien ligado a la marca, hace referencia a su gama de Sony Ericsson Walkman, que se encuentra representado por sus colores naranjas y blanco.

Otro de los temas son muchas caritas de color amarillo con diferentes expresiones en su rostro, entre las más representativas tenemos la famosa carita feliz y triste. Y como último tema tenemos a la versión bebe de Tazmania que se encuentra jugando con su scooter.

Todo es cosa de saber buscar queridos amigos, y podremos encontrar grandiosos temas para nuestro móvil.

DESCARGAR AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *