Creador de themes para Sony Ericsson

A quien no le ha pasado que un dia nos descargamos un theme para Sony Ericsson, que le gusto mucho en imagenes, pero que al momento de usarlo, pues, no le gusta cierta imagen, icono, etc. O talvez en un determinado momento descubrieron una imagen digna de tenerla en el cel, pero no como un fondo de pantalla sino como un theme, que forme parte de todas tus pantallas. Bueno si les ha pasado eso, la solución esta en crearte tu propio theme, y eso se logra con: Sony Ericsson Themes Creator

2i0ezco

Sony Ericsson Themes Creator es una aplicación gratuita creada por los mismos programadores de Sony Ericsson con la que podremos crear nuestros propios temas para una gran cantidad de modelos de teléfono móvil de esta marca.
Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar nuestro teléfono de la larga lista de modelos disponibles en el programa. Una vez escogido el modelo, podremos empezar a ver las herramientas con las que empezaremos a editar el tema visual de nuestro móvil hasta dejarlo a nuestro gusto.

Podemos editar botones, menús, fondos, pestañas e incluso los sonidos asociados que llevará el tema y que nos servirán como tono de llamada o de mensaje.

Si estás buscando una forma de crear temas para Sony Ericsson desde tu distribución GNU/Linux, no dudes en descargar Sony Ericsson Themes Creator.

Si los temas que crearon, les gustaron mucho, y creen que lo pueden compartir con nuestra comunidad no duden en enviarlos a INFO[arroba]movilevolutions.com.

DESCARGAR

6 Comentarios

  1. vitor Oct 10, 2009
  2. astaroth69 Sep 6, 2009
  3. jose Sep 4, 2009
  4. jose Sep 4, 2009
  5. faby Ago 11, 2009
  6. ivette Jul 20, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *