Asombrosos diseños de temas para Sony Ericsson K500

Te sugerimos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K500 que podrás utilizar como mejor lo desees en tu móvil. Tener un móvil que es práctico de utilizar y que tenga funciones tan necesarias hace que el Sony Ericsson K500 se convierta en un móvil muy importante en una vida diaria agitada. Es por eso que sería bueno que lo personalicemos a nuestro modo, así cada vez que lo utilicemos lo sintamos más propio; por eso en este post encontrarás algunos temas para Sony Ericsson K500 que te pueden servir.

Características

El Sony Ericsson K500i es un móvil que reproduce formato MP3, además posee ecualizador incorporado y posee un altavoz que garantiza tonos de calidad. Además cuenta con juegos Java en 3D preinstalados y los puedes descargar si deseas. Además posee una pantalla de 128 x 160 píxeles, 1.9 inches, 30 x 37 mm.

Cuenta también con una cámara que graba en formato VGA con una resolución de 640×480 pixels; además cuenta con una memoria interna de 12MB compartida.

Temas

Entre los temas que les tenemos comencemos con un hermoso paisaje, se trata de una hermosa casa en el campo, en la cual se puede observar un prado verde que se ve muy lindo reflejado con el potente sol. Otro de los temas es el símbolo característico de los Thundercats con los colores que lo identifican el naranja y el negro.

Así también tenemos como tema a un anime de los 90’s, Detective Conan, aunque no se ve la imagen completa, se puede diferenciar muy bien la silueta, dándonos así una sensación de misterio. Y como último tema tenemos al escudo del Manchester United, con su perfecto color rojo y amarillo para que resalte mejor en tu móvil.

Así como pueden ver queridos lectores, sólo es cuestión de buscar con paciencia y así podrán encontrar lo que en verdad desean, además de que se puedan arriesgar a algún cambio.

DESCARGAR AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *