Wallpapers de Luigi, decora tu movil

Te mostramos una variada colección de wallpapers de Luigi, el incondicional amigo de Mario Bross para tu celular. Esta gran variedad de wallpapers de Luigi, harán que tu equipo movil cuenta con una personalidad propia, que este puede reflejar en que estado te encuentras. Además de que te hará recordar los grandes momentos que pasabas frente a tu televisor jugando este clásico juego de Nintendo.

Estos modelos de wallpapers de Luigi son perfectos para tu equipo Nokia N97 mini, así tendrás un equipo muy especial, que se llegará a convertir en la envidia de todos tus amigos.

Wallpapers de Luigi

Primero tenemos este wallpapers de Luigi que es representado por la mascota de Linux. Se le puede ver vestido con el característico traje verde con azul de este carismático personaje.Además de que se puede decir que incluso posee el bigote.

A decir verdad es una excelente opción para tenerlo como wallpaper, algo fuera de lo común.

Wallpapers de Luigi

Este es otro modelo de wallpaper, se le puede ver a nuestro querido amigo siendo jalado por uno de los personajes de este fabuloso juego. ¿A que no sería perfecto para tenerlo como fondo en nuestro Nokia?

Wallpapers de Luigi

Pero si deseas tener a Luigi solo y mucho más grande, pues este wallpaper es para ti. Tendrás a Luigi de tamaño completo con una pose que lo hará ver imponente. Sin quitarle en ningún momento esos colores que tanto lo caracterizan.

Wallpapers de Luigi

Pero si deseas que tu wallpapers de Luigi sea muy diferente a los demás, pues este te ayudará en esa gran tarea. Tendrás a Luigi disfrazado de una hermosa avejita, traje que hará ver a este personaje muy curioso.

Así como ven mis queridos amigos, si desean poder darle un toque personal a su equipo y desean revivir esos hermosos momentos de niñez, con estos wallpapers de Luigi lo podrán lograr.

Fuente: zedge

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *