Temas para Samsung S5570 GALAXY

Sugerencias de temas para para Samsung S5570 GALAXY, de donde descargarlos y algunas características que nos brindan. ¿Cómo se encuentran amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, el día de hoy les traeremos más temas para Samsung S5570 GALAXY que les hará tener un equipo especial.

Estos temas para Samsung S5570 GALAXY que les mostraremos les harán ver que existe mucha variedad para sus equipos, y no sólo tienen el tema monótono con el que viene.

Temas para Samsung S5570 GALAXYBatman

Este tema de Batman puede llegar a ser el favorito para los amantes de este comic, muestra a un Batman en blanco y negro con un toque todo sanguinario; en conclusión un Batman todo sombrio e ideal para un tema perfecto.

Así también a los iconos los coloca dentro de un cuadrado y estos tienen de fondo al murciélago característico. Para poder descargarlo sólo tienen que ingresar aquí.

Temas para Samsung S5570 GALAXYAnime Art

Como existen amantes de los comics también existen los amantes de la cultura asiática, exactamente de los animes. Este Samurai es el icono de lo que más representa a la cultura Japonesa. Los guardianes del antiguo imperio Nipón ahora estarán cuidando también tu celular. Además este tema hará que tus iconos se vean dibujados dandole así un toque especial.

Para poder obtenerlo sólo tienes que ingresar a esta página y listo.

Temas para Samsung S5570 GALAXYApple

¿Te gustan los colores? ¿Las cosas minimalistas? Pues este tema te puede interesar mucho. Aunque puede ser gracioso que teniendo un Galaxy tengas como tema a la manzanita de Apple, pero eso no hará que tu equipo no posea estilo. Este tema te muestra la manzana colorida acompañada de un  fondo blanco, además de que los iconos aparecen en circulitos y con colores pasteles.

Para poder descargarlos ingresa aquí y podrás tener este tema.

Así que ya saben amigos a descargar estos temas para Samsung S5570 GALAXY que le serán muy útiles.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *