Temas para Samsung i450

Te mostramos modelos de temas para samsung i450, modelos novedosos y originales que marcarán la diferencia en tu equipo móvil. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que se encuentren muy bien y que cada día disfruten mucho más de la tecnología y seres queridos que los rodean. El día de hoy les mostraré algunos temas para Samsung  i450 para que marques la diferencia entre tus amigos.

Estos temas para Samsung harán que tu equipo luzca mucho mejor, con un mejor orden y diseño. Además de que podrás cambiar por el tema que desees.

Temas para Samsung

Este tema para Samsung i450 convertirá a tu escritorio en un pergamino, colocará a tus iconos en pequeños rectángulos con las puntas redondeadas y los nombres de cada uno dará la sensación como si hubieran sido escritos con tinta, como antiguamente lo hacían.

Temas para Samsung

Si deseas algo mucho más sencillo pero con mucho estilo, este puede ser tu tema ideal, una excelente equilibrio entre los colores blanco y naranja harán que tu equipo se vea fresco y no sobre cargado. Además de que al ingresar al menú podrás ver tus iconos de un tamaño un poco más grandes, haciendo así un poco más sencillo el acceso a alguna de estas zonas.

Temas para Samsung

Y seguimos con las cosas que dan la sensación de dibujo. Como podrán observar en este tema pareciera que ha sido diseñado en una hoja de papel reciclado. Además de que los nombres de las secciones de tu equipo están escritas de manera que parece que fueran hechas a mano.

Temas para Samsung

Y por último este hermoso tema, en este podemos observar una calle abandona justo en la época de invierno, para muchos este tema puede reflejar soledad, pero para otros puede llegar a reflejar la calma que en la mayoría de casos brinda esta estación del año, y es sensación que te puede transmitir cada vez que lo veas.

Así que ya saben mis queridos amigos, pueden obtener estos hermosos temas para Samsung i450 ingresando a Mobile9, donde encontrarás estos y mucho más.

LLegaron Buscando: temas para células i450

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *