Temas para blackberry

Te sugerimos algunos temas para blackberry, además de gratis unos excelentes modelos para ti. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien y que cada día disfruten más de la tecnología que los rodea. El día de hoy les mostraré algunos temas para blackberry que les servirán para darle un toque especial a su equipo.

Siempre es bueno ser innovador y lo serás con estos temas para blackberry, que harán que marques la diferencia con los demás equipos.

Temas para blackberry

Puedes descargar este tema que cuenta con 8 iconos en la barra lateral de tu equipo, además te facilita una barra que se desliza, en la cual tú puedes apreciar tus mensajes, sms y la agenda diaria; además este tema te facilita el clima y un reloj constante, aparte de la información básica que debe de poseer.

Este tema es compatible con los modelos Blackberry 8520, 8530, 8900, 8910, 9000, 9100, 9105, 9300, 9330, 9630, , 9650, 9650, 9670, 9700, 9780. Y lo puedes descargar desde aquí.

Temas blackberry

Si eres fan de toda la saga de Residen Evil y porque no, fan de alguna de sus protagonistas, este tema es perfecto para ti. Como te podrás dar cuenta tiene su máxima atención en la protagonista, además al momento de descargarlo te dará una personalización de iconos, wallpaper y una tipografía diferente para tu equipo.

Sólo debes de tener en cuenta que este tema es compatible con el sistema OS 5.0. Y puedes descargarlo desde aquí.

Temas para blackberry

¿Te gusta apreciar la naturaleza? Entonces este es tu tema ideal, te presenta un hermoso paisaje que servirá para que cada vez que lo veas te sientas mucho más tranquilo y relajado. Este tema además coloca la información importante en la parte superior, permitiéndote así una mejor visión del paisaje.

Además este tema es compatible con el sistema OS 5.0 de la serie 90 y puedes descargar ingresando al siguiente link.

Así como ven amigos, puedes descargar estos temas para blackberry y ser la sensación con todos tus amigos; con la ayuda de estos temas les darás un toque especial a tu equipo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *