Temas para Blackberry Bold 9700

Te sugerimos algunos novedosos temas para Blackberry Bold 9700, para que puedas hacer que tu móvil luzca diferente. Siempre hemos deseado que nuestras cosas luzcan diferente y posean algo característico de nosotros, es por eso que en esta ocasión les traemos algunos temas para Blackberry Bold 9700 que harán que usted se identifique con su móvil.

Los modelos de temas que les tenemos son muy variados, tenemos uno que te muestra lo hermoso del universo, el símbolo de un super héroe muy conocido, unos pequeños detalles muy tiernos y a una familia muy peculiar. Pero ahora sin más, vamos a ver estos hermosos diseños de temas para Blackberry Bold 9700.

Temas para Blackberry Bold 9700

¿ Siempre soñaste con ver como era el universo? Pues con este tema te podrás hacer una gran idea de como lo es. Con este tema tendrás como fondo a dos planetas y a las estrellas, haciendo que tengas así una vista muy hermosa.

Además este tema le colocará a tus iconos pequeños detalles de planetas sobre estos. Así que esperas para que este tema sea parte de tu colección.

Temas para Blackberry Bold 9700

¿Eres un fiel seguidor de los comics?  Con este tema tendrás a Superman siempre presente, es que aquí podrás apreciar la “S” característica flotando por los aires. Dándole así mucha más profundidad al tema.

Además de la excelente combinación de colores que posee, el gris y el azul, otorgando una visión muy agradable.

Temas para Blackberry Bold 9700

Este hermoso tema es para todos las personas que les gustan las cosas delicadas, aquí podemos apreciar una hermosa mezcla de colores pasteles como el verde y el turquesa, ocasionando así una excelente combinación. Además de que cuenta con hermosos diseños de corazones por todos lados.

Temas para Blackberry Bold 9700

Y llegó la familia más famosa de los últimos tiempos, Los Increíbles, los puedes tener como tema en tu equipo, y lucir orgullosamente a estos cinco super héroes.

Así que ya sabes querido usuario, si deseas muchos más diseños en estos temas sólo tienes que ingresar a Gallery9 y listo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *