Disfruta de los mejores temas para BlackBerry 8700c

Disfruta de las distintas categorías en temas para BlackBerry8700c entre las más destacadas que las puedes descargar completamente gratis. También hablaremos de algunas características técnicas del dispositivo y terminaremos con los distintas presentaciones.

temas para BlackBerry 8700c

Tener las mismas presentaciones en el celular hacen tener un aspecto completamente aburrido y poco atractivo. Por eso si estas en busca de nuevas temas para tu BlackBerry 8700c, pues ahora es el momento propicio para que elijas el diseño   ideal de acuerdo a las características que estas buscando. Lo interesantes es que no tienen que pagar nada por alguna, ya que todas son gratuitas.

Especificaciones técnicas:

BB 8700c es un dispositivo que posee una pantalla con resoluciones de 320 x 240 pixeles y que muestra 65k colores. Además incorpora una memoria interna de 64 MB, procesador Intel PXA901 312 MHz, un GPRS y lo interesante es que cuenta con un teclado QWERTY 35 teclas. Seguido de una conexión a Bluetooth, USB, Manos libres, lista de tareas. Por último, su batería es Standard Li-Ion 1100 mAH con una duración de 450 h y con tiempo de conversación hasta 4 h. Sus dimensiones son de 110 x 69,5 x 19,5 mm con un peso de 134 g. Ahora sin más detalles iniciamos con lo prometido. Espero que los disfruten.

Dale un toque diferente a tu celular con los divertidos temas:

Entre las temas a tratar hemos seleccionado a las categorías: Auto Motivo, Abstracto, Película, Animal, Caricatura, Marca, Tecnología y entre otras interesantes de las cuales son las más destacadas. A continuación te presentamos una galería de presentaciones para que te deleites y sobre todo puedas cambiar la cara a tu móvil las veces que quieras desde cualquier parte.

Sin duda alguna unos temas con espectaculares diseños y perfectas para tu móvil. Entonces no pierdas esta gran oportunidad en disfrutarlos. A continuación le facilitamos en enlace de descarga.

Descarga gratis aquí tus temas 

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *