Wallpapers para Android del Día de San Valentín en 3D

 

En un día muy especial para muchos no se podía quedar atrás Android, las aplicaciones que aparecen en Android Market se acoplan a cada fecha del calendario, ahora mas que nunca y a pocos días del 14 de febrero día del amor y de la amistad se puede descargar a nuestros móviles una aplicación en 3D exclusiva para en día de San Valentín. La aplicación lleva por nombre Valentine’s  Day HD la pueden encontrar a un precio de 1.99 dolares, que vale la pena pagarlo.

Una de las mejores formar de expresar en todo momento ese sentimiento que tienes hacia la otra persona, ahora lo puedes llevar en tu Móvil. Los creadores de Live Wallpapers han desarrollado una perfecto fondo de pantalla en  3D para el día de San Valentín, donde podrás mostrar todo ese amor hacia la otra persona en una cena romántica en 3D.

Pasa un Excelente día de San Valentín con Android


Hablarles un poco sobre las funciones de San Valentín 3D, que quedar asombrados con que delicadeza fue diseñada esta aplicación, pareciera que son obras de artes con una delicada conservación del uso de la Batería. Este Wallpapers funciona muy bien con todos los teléfonos móviles, tablets y cualquier dispositivo con plataforma Android.

La personalización es lo fundamental a la hora de presentar este Wallpapers, puedes utilizar una imagen de tu enamorado (a) y colocarlas de fondo de la aplicación, puedes establecer el un mensaje personalizado en la tarjeta de regalo, como incluir los corazones flotantes, un corazón prendiendo y apagando, entre muchas cosas mas, puedes ir definiendo y agregando aspectos que han de tu Wallpapers la mejor presentación para el día de San Valentín.

No me queda mas que desearles un Feliz día de San Valentín.

Imágenes del Wallpapers para Android, Día de San Valentín

 

OPCIONES DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *