Dropbox y su disponibilidad para cada dispositivo

La disponibilidad de Dropbox cada vez se hace más grande, en unas líneas posteriores te mencionaremos algunos de los dispositivos para los cuales se puede realizar la descarga de la aplicación de forma directa, sin  trucos raros ni nada similar, pero si en alguno de esos.

Cabe decir que para realizar su respectiva descarga hará más ameno nuestro uso si antes se tiene una cuenta de registro en su página inicial;  una vez realices lo anterior, te recomendaremos algunas aplicaciones que optimizarán en un gran porcentaje el uso que le des a esta aplicación.

Entre las aplicaciones que más han perdurado y a su vez han mejorado el uso de Dropbox, tenemos Dropbox Screen Grabber y DROPittOme, aparte de optimizar su uso y modo de ejecución de almacenamiento, se adaptan de una gran manera a cada una de sus herramientas.

Accede a  Dropbox sin complicaciones

Dropbox, siendo una herramienta diseñada para realizar almacenamiento en la nube, con un determinado número de Gigabytes, viene cargado de una gran versatilidad, que se hace evidente al notar la flexibilidad que le permite acceder a su descarga para cualquier una gran gama de dispositivos electrónicos de toda índole.

Pues bien, en las próximas línea mencionaremos las plataformas para las cuales se encuentra disponible esta gran herramienta multiplataforma.

  • PC: Como ya se tiene conocimiento, su funcionamiento radica en el almacenamiento de archivos en la tan mencionada “nube”, creando a su vez una copia de respaldo; a través de un enlace que te proporcionaremos más adelante, accederás a todos los servicios de Dropbox de forma gratuita y podrás realizar la respectiva descarga de Dropbox para Linux, Mac o Windows.
  • Android: Una de las grandes ventajas que posee este almacenador multiplataforma, es la sincronización selectiva, mediante la cual se podrán regularizar los archivos desde tu dispositivo Android hasta la computadora. Acceder a esta es bastante sencilla, solo basta con ingresar a la Play store, buscar a App y presionar en “Instalar”
  • A pesar de manejar una determinada política de privacidad, cuanta con la opción de sincronizar más cuentas y compartir con otros usuarios la información que subas.
  • Windows Phone: en el mercado se puede apreciar una versión alterna de Dropbox, diseñada específicamente para los usuarios de Windows phone, de esta forma será más sencillo que puedan disfrutar de los beneficios que acapara esta App, además de esto disfrutaras de todas sus herramientas sin acceso a internet.
  • Apple: Accediendo a esta app podemos almacenar, editar, y realizar trabajo sincronizado con otras cuentas. Para ello, su proceso de descarga suele ser igual de sencillo que para los usuarios de Android, si lo deseas puedes acceder a una versión más liviana en el siguiente link www.descargar-dropbox.com

Antes de realizar la respectiva descarga para los distintos dispositivos, lo más recomendable, será tener previamente una cuenta, así nos ahorraremos un paso al tener acceso a esta; para realizar la respectiva descarga bastará con seguir los pasos que aparecen en pantalla, y así accederás a todos los servicios de esta app.

Leave a Reply