Utec T680, jugar con tu movil nunca fue tan sencillo.

Para el mercado de los moviles el primer postor no basta, la creación e innovacion parecen ser las cualidades esenciales que toda empresa de moviles se ha propuesto tener.

Asi, nace la idea de ponerle un mando a un celular, solo con el propósito de jugar. Nunca se habia pensado en algo como lo que ofrece el Utec T680.
Ahora que algunos esperan con ansia la apuesta de Nokia por los videojuegos en el móvil con el Nokia N81, sale a la luz un móvil de fabricación asiática que apuesta, ante todo, por los videojuegos. Utec es una de las principales marcas en Asia y realmente se lo merece.

¿Y que es el Utec T680?, se trata de un móvil de lo más corriente, con un diseño quizás muy parecido a los Sony Ericsson, pero que cuenta con un accesorio a modo de base en el que podemos colocar el móvil; se trata de un mando que nos servirá para manejar los juegos que tengamos en el móvil: nunca jugar fue tan fácil.

En cuanto a características, el móvil cuenta con una pantalla táctil QVGA de 2,2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, ranura para tarjetas de memoria microSD y algo poco usual en un móvil: salida de televisión para poder disfrutar de los juegos en tu televisor, aunque el aumento de tamaño de la pantalla no favorecerá precisamente a jugar más a gusto.

Y por si fuera poco, tambien soporta los juegos Game Boy y Game Boy Color, aunque en españa y america latina los juegos para esas consolas esten quedando en el deshuso, parece que en Asia aun continuan en todo su apogeo.

Visto en: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *