Tutorial como Revivir tu Motorola ROKR

En este post les mostraremos algunas formas de revivir  un motorola ROKR por algun problema en el flasheo o reinicio inesperado. Este tutorial se realizo en un Motorola Rockr E1, el metodo como sigue:

  • Cargar la bateria aunque sea manualmente “cortar la ficha del cargador” y conectar por sus polos (+y-), DOS HORAS como mínimo.
  • Poner la bateria al celular, presionar * + # + power, no importa si no aparece nada en la pantalla.
  • Conectar a la computadora vía usb.
  • Abrir el reestudio demo e ir al modelo E398 y darle repair. Va a tardar unos minutos, no desesperen, parece que se cuelga pero no. En un rato les va a dar un mensaje que dice que deben dar ACEPTAR y después presionar * + # + power, así lo hacen y en un rato más aparecerá el mensaje que reparo sin problemas. En caso que no repare, hacerle el test point manualmente y pasarle el Repstudio. Haganlo no perderán el tiempo, ademas el celular ya esta muerto no?.


Bueno, después de eso abren el F.B 2.62 van al modelo E398, y en la solapa Flashear eligen la monster que esta en el listado y la flashean. Termina el proceso y el muerto revivió!!!!.

-Usar este metodo bajo su propia responsabilidad. Recomiendo que lo hagan en caso de que ya le den definitivamente por muerto al cel.

Archivos necesarios:

Repstudio Demo

F.B. 2.62

Monster E398

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *